Presentamos Escalera Real

Tras el proyecto de formación mágica a un precio asequible pero profesional Supervimagia y el buen feedback recibido por los alumnos, hemos decidido tomarnos un descanso de casi un año para sacar adelante un proyecto un poco más serio y ambicioso para crear una afición sana al arte.

El proyecto empezó impartiendo algunas conferencias especializadas con los temas donde el director y el subdirector se han profesionalizado recibiendo muy buenos comentarios.

En diciembre de 2020 se lanza la web temporal para el proyecto de divulgación, sin embargo no es hasta el 21 de febreroero de 2021 que se lanza la web oficial y la cuenta de instagram (@escalerareal.magic) donde se divulgará la buena magia con consejos, material de estudio, frases célebres, videos de jóvenes promesas y mucho más. Además, se organizarán eventos para magos y profanos.

La idea a futuro es poder formar integralmente a loa magos y magas de las nuevas generaciones, poder impartir conferencias, y poder producir material creado por otros magos para que lo enseñen en nuestra plataforma, ellos ponen los conocimientos, nosotros la infraestructura.

¿Quieres saber más? Estate atenta/o a nuestro blog.