Resumen Gala SJB

Ayer, domingo 21 de febrero estrenamos la gala San Juan Bosco. Tuvimos que aplazarla casi un mes debido a las restricciones en la CV (lugar donde se realizaria la emisión).

Tuvimos alrededor de 50 personas conectadas para verla, más acogida de la que imaginábamos en un primer momento. A las seis el publicamos el video, sin embargo, nos sorprendimos ante la acogida y el buen feedback. Una gala pregrabada (y no en riguroso directo como nos hubiese gustado). Además presentamos nuestro primer producto, las notas de conferencia de marca e imagen corporativa, que están en descuento toda la semana por el estreno.

En los próximos meses saldrán muchos mas productos digitales  para que puedas aprender magia profesional de forma sencilla de forma sencilla y económica.

Os contamos cómo fue la gala: Empezó el director presentando la gala y al Joven Mag Pau, el integrante más joven que encandiló a todos los asistentes. Posteriormente, actuaba El Mago Isra,  que realizaba verdaderas proezas en su rutina cartomágica, y finalmente actuaba Mago Emme, el subdirector que hizo flipar hasta el publico más exigente con sus cubos de Rubik.

Te preguntarás que por qué no te contamos mucho más… Para que le eches un ojo a la actuación, es gratis y solo deberás registrarte para acceder a ella.

2 comentarios en “Resumen Gala SJB”

  1. Enhorabuena a cada uno de los magos ha sido una gala muy variada y entretenida. Que esta gala sea el comienzo de muchas mas ,compartir y regalar ilusion siempre es maravilloso. ¿Quien dijo que la magia no cambia el mundo? quizas el mundo como tal no, pero evadirte de los momentos mas complicados soñando y viendo que todo se consigue por supuesto. Sois un claro ejemplo que todo es cuestion de querer .gracias a cada uno de vosotros por hacernos creer.un saludo

Los comentarios están cerrados.